CÁDIZ CF

A la venta las entradas para el duelo entre Las Palmas y Cádiz CF

El encuentro se celebrará el Domingo de Ramos a las 20.00 horas en tierras grancanarias

Las entradas para presenciar en directo el partido entre la UD Las Palmas y el Cádiz CF , cita que se celebrará este domingo a las 20.00 horas en el Nuevo Estadio de Gran Canaria, ya están a la venta.

Aunque la cita tiene lugar en Domingo de Ramos y en las islas Canarias, la asistencia de seguidores cadistas en las gradas amarillas es más que probable. Sobre todo debido a la presencia de aficionados del Cádiz CF en el archipiélago canario.

Las entradas para este encuentro se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del feudo grancanario, en horario de 10.00 a 20.00 hora insular y también en puntos FENAMIX.

Los precios para asistir al Las Palmas-Cádiz CF oscilan entre los 12 euros en Naciente y los 60 euros en Palco VIP. También hay localidades a 16 euros en Curva, 18 euros en Sur, 25 euros en Tribuna y 35 euros en Tribuna Especial.

Los menores hasta 17 años tendrán precios especiales: 6 euros en Curva, 8 euros en Sur, 10 euros en Tribuna, 15 euros en Tribuna Especial y 20 euros en Palco VIP.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación