Estadio La Romareda.
Estadio La Romareda.

CÁDIZ CF

A la venta las entradas del Zaragoza-Cádiz CF

Los abonados zaragocistas, que tienen este encuentro copero incluido en su carné, podrán retirar dos localidades a precios especiales para sus acompañantes

Por  14:24 h.

Las entradas para el Zaragoza-Cádiz CF de este miércoles a las 21.00 horas en La Romareda ya están a la venta. Para este encuentro, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, los abonados del club aragonés podrán beneficiarse de una promoción para adquirir dos entradas con descuento para repartir a sus acompañantes. El objetivo es que el estadio maño presente un gran aspecto para animar al equipo entrenado por Idiákez.

Los abonados del del Real Zaragoza podrán acceder con su carné de la presente temporada, ya que este encuentro copero está incluido en el abono del presente ejercicio.

Entre los 15 y los 35 euros oscilan los precios para el público en general, al tiempo que  entre 10 y 25 euros tendrán que abonar los acompañantes de los abonados del Real Zaragoza. Asimismo, 10 euros es el precio para los menores de 14 años en todos los casos).

Las taquillas estarán abiertas hasta el miércoles en las oficinas del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, 6), en horarios de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El miércoles, día del partido, las entradas se venderán también en las taquillas de La Romareda desde las 14.00 horas hasta la hora de inicio del encuentro de la Copa del Rey.