Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.
Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.

CÁDIZ CF

A la venta las entradas para el Cádiz CF Virgili-Xerez DFC Toyota Nimauto

El derbi se celebrará el sábado 13 de abril a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

Por  17:00 h.

El partido entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el sábado 13 de abril de 2019 a las 18:00 horas. Debido a la demanda de entradas prevista para este encuentro, y teniendo en cuenta que el partido está considerado ‘Día del Club’, el Cádiz CF Virgili ha habilitado la venta de entradas anticipadas, tanto para público general como para abonados.

Los precios de las entradas son los siguientes: Público General (Día del partido): 6 euros; Público General (Venta anticipada): 5 euros; Abonados (Día del partido): 3 euros; Abonados (Venta anticipada): 2 euros.

Los puntos de venta fijados para la compra de entradas anticipadas son: Jueves 4 de abril, de 21:30 a 22:30 horas, en el Pabellón Náutico. Lunes 8 de abril, de 21:30 a 22:30 horas, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Martes 9 de abril, de 21:30 a 22:30 horas, en el Pabellón Náutico. Jueves 11 de abril, de 21:30 a 22:30 horas, en el Pabellón Náutico de Cádiz.

Los abonados del Cádiz CF Virgili que adquieran las entradas anticipadas deberán ir provistos de su abono de la temporada.
Asimismo, los aficionados que asistan al partido están en la obligación de cumplir la normativa exigida en materia de seguridad y orden dentro de los recintos deportivo.

Para este encuentro de rivalidad, tanto la directiva de un equipo como de otro han llamado a la armonía a las dos aficiones.