CÁDIZ CF

A la venta en Gijón las entradas del Sporting-Cádiz CF

El encuentro se celebrará este sábado a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'

El Sporting ya ha dado a conocer los precios de las entradas para el encuentro del próximo sábado a las 20.30 horas ante el Cádiz CF.  La cita se disputará en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' y será el último encuentro de la temporada para los asturianos y puede que también para el equipo gaditano, siempre y cuando los hombres de Álvaro Cervera no se clasifiquen para el posterior 'play off' de ascenso a Primera.

Para la ocasión el Sporting ha dado a conocer los siguientes precios de las localidades:

- Grada y Tribuna Norte: 10 euros.

- Grada y Tribuna Sur: 10 euros.

- Grada y Tribuna Este: 15 euros.

- Tribuna Oeste: 20 euros.

- Júnior: 5 euros.

Las localidades se encuentran a la venta en El Molinón hasta el viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, día del Sporting-Cádiz CF, el horario de venta será de 11.00 a 13.30 horas, y de 17.00 horas hasta el inicio del encuentro.

También se pondrán a la venta entradas en la tienda del Sporting en San Bernardo. Hasta el viernes en el mismo horario que en El Molinón, mientras que el sábado sólo en horario matinal (de 11.00 a 13.30 horas).

Por otra parte, no se ha hecho oficial el número de entradas con las que contará el Cádiz CF para este encuentro y el precio de las mismas. Se espera que seguidores cadistas estén presentes en Gijón este sábado en un encuentro en el que se pone en juego la última plaza del 'play off' de ascenso, aunque con la vista puesta en Riazor y, en menor medida, en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación