CÁDIZ CF

A la venta desde este miércoles las entradas del Cádiz CF B-CD Teruel

El domingo no se podrán adquirir localidades en El Rosal, escenario del encuentro del 'play off' de ascenso a Segunda B entre cadistas y turolenses

A. V.

Carranza, escenario de la venta de las entradas.

En la tarde de este miércoles se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza las localidades para asistir el próximo domingo al Cádiz CF B-CD Teruel , encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B entre dos de los campeones de los grupos de Tercera División.

Aunque sea el Ramón de Carranza el escenario en el que se pondrán a la venta las entradas del encuentro, la cita se celebrará el próximo domingo a las 16.30 horas en el campo principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Para la ocasión, los abonados del Cádiz CF tendrán una entrada única a 3 euros , mientras que los no abonados cadistas tendrán que abonar un importe de 15 euros por cada localidad.

Estas entradas estarán a la venta hasta agotar aforo , y el domingo no se pondrán localidades a la venta,  De esta manera, sólo se podrá acceder a las instalaciones previa presentación de las entradas.

Miércoles y jueves serán días exclusivos de venta para los abonados del Cádiz CF, mientras que los no abonados cadistas podrán comprar entradas desde el viernes. El horario será el habitual de 10.00 a 13.30 horas y 17.30 a 20.00 horas.

Servicio de autobús de seguidores desde Cádiz

Por otra parte, para facilitar el acceso en vehículos al Rosal se va a habilitar un aparcamiento auxiliar dentro de las propias instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real.

Paralelamente se mantiene el servicio de autobús para abonados a 2 euros , con salida a las 15.30 horas desde Telegrafía sin hilos. Habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación