El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.
El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.

Cádiz CF

La Federación de peñas ya prepara el desplazamiento a Granada

La Federación de Peñas está organizando el que se desea no sea el último viaje de la temporada

Por  16:04 h.

El cadismo tiene una cita este sábado con la historia. Por eso mismo, la Federación de Peñas ha comenzado desde su trabajo para conseguir meter a cuantos más cadistas mejor en las gradas del Nuevo Los Cármenes,

Precisamente, la federación que preside Fernando Arévalo ha informado hoy que “debido a que se tienen que solucionar algunos detalles del desplazamiento, no empezaremos la venta del pack bus+entrada para Granada esta tarde. Publicaremos información, horario de venta y detalles del desplazamiento una vez solventadas”. Por lo tanto, se espera que la venta pueda comenzar mañana martes.

Como es sabido, el Granada- Cádiz CF de la última jornada se juega en el estadio Los Cármenes el 2 de junio a las 20:30 horas, un horario unificado para todos los partidos en los que hay algo en juego tal y como también fue la penúltima jornada en la que los de Cervera empataron en Carranza ante el Tenerife.

La Federación de Peñas Cadistas ha comunicado también que el precio del paquete de entrada+bus es de 30 euros. Las entradas se podrán a la venta  en la sede que la Federación de Peñas Cadistas tiene en los bajos e la tribuna del estadio Ramón de Carranza desde esta tarde a las 17:30 horas.