Seguidores de la UD Las Palmas.
Seguidores de la UD Las Palmas.

CÁDIZ CF

La UD Las Palmas pone a la venta las entradas para la cita ante el Cádiz CF

El encuentro de la 27ª jornada liguera tendrá lugar el próximo sábado a las 18.15 horas en tierras grancanarias

Por  18:23 h.

La Unión Deportiva Las Palmas ya ha puesto a la venta las entradas para la cita del próximo sábado a las 18.15 horas ante el Cádiz CF. Eso sí, únicamente a través de la plataforma web y en los Puntos Fenamix, ya que la venta de las localidades en las taquillas del estadio se iniciará el próximo jueves, en horario de 10.00 a 20.00 hora insular, ininterrumpidamente, y el sábado de 10.00 hora insular hasta el inicio del encuentro entre grancanarios y gaditanos.

Para los adultos que asistan el encuentro liguero entre UD Las Palmas y Cádiz CF, el precio de cada entrada será de 10 euros en Naciente, 12 euros en Curva, 18 euros en Sur, 25 euros en Tribuna, 28 euros en Tribuna Especial y 35 euros para VIP.

Menores hasta los 17 años de edad abonarán por cada localidad 5 euros en Naciente y Curva, 7 euros en Sur, 9 euros en Tribuna, 11 euros en Tribuna Especial y 25 euros para VIP.

El club insular espera el aliento de su hinchada en una cita fundamental para continuar teniendo opciones de acceder a la zona de ‘play off’ de ascenso a Primera, ya que la UD Las Palmas es actualmente décima con 35 puntos, tres menos que el Girona, sexto clasificado.