CÁDIZ CF

La segunda posición vuelve a Lugo

El Cádiz CF ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de la victoria de los gallegos ante la Cultural Leonesa (3-1)

ANTONIO VALIMAÑA

Ocón Arráiz, durante el CD Lugo-Cádiz CF.

El Cádiz CF sólo pudo dormir una noche en ascenso directo. Horas después recuperó el Lugo su puesto de privilegio al ganar 3-1 a la Cultural Leonesa en el Anxo Carro. Al fin y al cabo, simple anécdota cuando aún no se ha llegado al ecuador de la temporada en LaLiga 123.

Los gallegos encarrilaron el encuentro al comienzo de la segunda parte con dos goles de Mario Barco y otro más de Iriome González. Más que suficiente para superar a una Cultural Leonesa que únicamente pudo maquillar el resultado en la recta final de la cita gracias al acierto de Aridai Cabrera.

De esta manera, el Cádiz CF termina la 18ª jornada en la tercera posición con 32 puntos , a uno de Huesca y Lugo, los colíderes de la categoría de plata. El Numancia, con 31 puntos, es cuarto, mientras que el Granada ocupa la quinta plaza con 30 puntos en su casillero.

Por otra parte, el Rayo Vallecano empató 2-2 en su visita al Nuevo Arcángel , donde esperaba un Córdoba colista que estrenaba entrenador tras la destitución de Juan Merino. Jorge Romero ocupaba el puesto. Y puede saber a poco pero el premio es goloso visto lo visto.

El defensa Caro puso con un 2-0 al Córdoba en la primera parte. Sin embargo, los rayistas no se rindieron y empataron la contienda en la segunda mitad con los goles de Emiliano Velázquez y Javi Guerra.

La jornada continúa en estos momentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación