CÁDIZ CF

La segunda plaza es amarilla

El Cádiz CF continúa una semana más en la zona de ascenso directo a Primera y ahora cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Real Oviedo

Alex celebra un gol con el Cádiz CF

La segunda plaza tiene color amarillo. El Cádiz CF se aferra a ella después de ganar al Real Oviedo, un rival directo, que ahora está a tres puntos y por el momento es tercero.

Tras ellos se coloca el Granada. Todo comenzó el viernes con la victoria que logró el equipo nazarí ante el Valladolid (1-0) gracias al gol de Darwin Machís. Un resultado que coloca a los rojiblancos en la zona de 'play off' de ascenso a Primera.

Después aparece Osasuna , verdugo del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un gol de David Rodríguez en el 50' fue definitivo en tierras andaluzas.

El que no estará en la zona de 'play off' de ascenso esta semana será el Numancia , próximo rival del Cádiz CF en Los Pajaritos. Esta jornada poco pudo hacer en El Molinón ante el Sporting. 2-0 ganaron los asturianos con goles de Jordi Calavera y Jony, aunque los rojiblancos aún no acceden a la zona noble y tendrán que seguir trabajando para conseguirlo.

Cita asequible para el líder

Este domingo se completa la jornada y lo hace con duelos interesantes. Tal es así que el líder Huesca recibe a las cuatro de la tarde en El Alcoraz a la Cultural Leonesa, un equipo que comenzó bastante bien la temporada pero ha perdido fuelle y ahora ocupa puestos de descenso a Segunda B.

Además, a las seis un insistente Rayo Vallecano lucha por seguir avanzando en la clasificación desde su puesto de 'play off'. Su cita de hoy es aparentamente asequible ante un Sevilla Atlético que tiene muchas opciones de regresar a Segunda B.

También será el turno del Lugo, otro de esos equipos empeñados en jugar la fase de ascenso. La escuadra gallega cerrará la jornada a las 20.30 horas en La Romareda ante un Zaragoza capaz de todo (para bien y para mal) una temporada más.

Asimismo, el Albacete recibirá al Nástic a las doce del mediodía en el Carlos Belmonte, el Reus hará lo propio ante el Lorca a las seis de la tarde y el Tenerife, que ya tiene a Joseba Etxeberría como entrenador al sustituir a José Luis Martí, espera cambiar su preocupante dinámica ante un Córdoba que está en estos momentos a diez puntos de la zona de permanencia. Sin lugar a dudas, los nervios estarán muy presentes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 20.00 hora peninsular.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación