CÁDIZ CF

La segunda eliminatoria del 'play off', a escena

Además del Cádiz CF-Racing, esta tarde completan la ida los siguientes encuentros: Lleida Esportiú-Castilla, UD Logroñés-Sevilla Atlético y Toledo-Hércules

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla Atlético juega hoy en el Nuevo Las Gaunas ante la UD Logroñés
El Sevilla Atlético juega hoy en el Nuevo Las Gaunas ante la UD Logroñés

Cádiz CF y Racing de Santander no serán los únicos equipos que esta tarde salten al rectángulo de juego para disputar la ida de la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda. Además del duelo entre cadistas y racinguistas en el Carranza a las 20.00 horas, también se pondrán en liza otros tres encuentros.

A las 18.30 horas abrirán la tarde dos encuentros. Por un lado, el Lleida Esportiú recibirá al Real Madrid Castilla, equipo que al igual que el Racing de Santander tendrá que utilizar la segunda vía para intentar dar el salto a la categoría de plata al caer en la eliminatoria entre campeones de grupo. Por otro lado, la UD Logroñés jugará ante el Sevilla Atlético, el tercer clasificado del Grupo IV de Segunda B.

Media hora más tarde, Toledo y Hércules se verán las caras en el Salto del Caballo en el otro compromiso de esta segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda.

Además, durante la mañana se disputó en tierras catalanas el duelo entre Reus y UCAM, verdugos de Racing de Santander y Real Madrid Castilla. Con ambos ya ascendidos de categoría (dos plazas quedan libres para ocho supervivientes, conseguir el título de campeón de Segunda B es el reto en esta eliminatoria. En el primer asalto, un empate sin goles fue el resultado final. Tocará resolver la incógnita la semana que viene en la Vieja Condomina.

Ver los comentarios