CÁDIZ CF

La salida de Cuero se enquista por el conflicto con el Granada

El jugador no es propiedad del Cádiz sino del club nazarí, que exige una indemnización en el caso de darle la baja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wilson Cuero, durante un entrenamiento.
Wilson Cuero, durante un entrenamiento.

Kike Márquez ha sido el primero en quedarse sin ficha pero no será el último. Quedan muchos movimientos por hacer. El Cádiz CF quiere inscribir a Jandro este viernes para que pueda estar disponible de cara al choque liguero frente al Recreativo de Huelva, y eso implica dar otra baja.

El club desea desprenderse de Wilson Cuero. El delantero no ha ofrecido el rendimiento esperado y se busca un delantero que acompañe a Dani Güiza pues Lolo Plá se ha consolidado en la mediapunta. Pero con el colombiano existe un serio problema.

Cuero no es propiedad del Cádiz CF, sino que es cedido por el Granada. Un préstamo que se producía este verano, cuando aún se mantenían las relaciones (no tan buenas) entre Manolo Vizcaíno y Quique Pina.

Ahora ambas partes, a través de intermediarios por supuesto, deberán negociar el futuro del ariete sudamericano.

Y este percance ha enquistado la salida de Cuero. El Granada desea una indemnización, un dinero por estos seis meses que el ariete no jugará en el Cádiz CF. Eso pese a saber que tiene cartel en Segunda B y que hay equipos a los que les vendría muy bien por su fortaleza y físico. Ya tendría que estar fuera pero estos problemas han retrasado los movimientos.

El secretario técnico Enrique Ortiz sondea el mercado pues no puede fallar con el delantero, pieza clave. El último en sumarse a la lista es Salva Chamorro, que actualmente juega en el Tondela de Portugal pero anda en negociaciones para su desvinculación. La Cadena Ser informa de que el equipo amarillo ya ha preguntado por este atacante de 25 años que también ha militado en el Lleida y el Cacereño. Se ha intentado la incorporación de Igor da Souza (Panthrakikos) pero sus altas exigencias económicas impiden que vista de amarillo. También ha sido ofrecido el delantero del Alavés David Torres.

Ver los comentarios