Cádiz CF

La salida de Brian se estanca

El Huesca ficha a Javi Galán y descarta al jugador cadista como posible refuerzo invernal

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Andaba el Huesca interesado desde hace mucho tiempo en el lateral zurdo del Cádiz CF, Brian, pero a última hora se ha decidido por otro dejando así un pequeño problema en la dirección deportiva que comanda Óscar Arias, que acaba de firmar a su tercer lateral zurdo, el uruguayo Espino. Con la entrada en el vestuario del charrúa ya son tres los laterales con los que tiene que entrenar Cervera, que al sudamericano y al catalán debe sumar a Matos.

Aunque a Brian no le hacía mucha gracia ir al Huesca , lo cierto es que el club de Altoaragón ya se ha reforzado con Javi Galán tras sellar con el Córdoba CF este martes el traspaso. Es la séptima baja del plantel cordobesista en enero. Dos excordobesistas han sido los avales de Javi Galán en el conjunto del Altoaragón. El director deportivo del bloque oscense, Emilio Vega, y el técnico de la hueste azulgrana, Francisco Rodríguez, han apostado fuerte por la contración del lateral izquierdo cordobesista.

El Córdoba CF ingresará una cantidad vital para su resentida economía. Un dinero que no ingresará un Cádiz CF que ahora se encuentra con el ' overbooking ' en una demarcación que en estos momentos cuenta con Brian como titular indiscutible a la espera de que Alfonso Espino comience a demostrar el por qué de la inversión realizada por el Cádiz CF. Por su partr, Brian se encuentra tranquilo y sin necesidad de salir, confiado en acabar la temporada como está en la actualidad, jugando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación