Alex celebra el gol de la victoria ante el Valladolid
Alex celebra el gol de la victoria ante el Valladolid

Cádiz CF

La respuesta de Álex se hace esperar

El Cádiz CF le ha presentado prolongar su contrato tres años más

Por  17:41 h.

Antes de comenzar el mercado veraniego, Juan Carlos Cordero tenía una prioridad: prolongar el contrato de Álex Fernández, que llegó el año pasado procedente del Elche con dos temporadas bajo el brazo.

La gran temporada realizada por el jugador madrileño le ha hecho ganarse el crédito necesario como para que el Cádiz CF le haya presentado una oferta para prolongar su contrato dos años más, que se suman al que ya tiene firmado. La idea del jugador siempre ha sido la de permanecer en el Cádiz CF, club y ciudad en la que se encuentra muy contento junto a su familia.

Sin embargo, el Cádiz CF y su director deportivo se mantienen a la espera de la firma del jugador. Algunas informaciones apuntaban a que interesa a clubes dePrimera y que incluso la Fiorentina italiana pagaría los tres millones de su cláusula de rescisión.

Al tener contrato en vigor, Juan Carlos Cordero no se encuentra intranquilo con la situación de un jugador que, de no firmar su prolongación de contrato con el conjunto gaditano, podría comenzar a negociar con otros clubes desde el mes de enero próximo.