Cádiz CF

La renovación de Garrido, un plato cocinado a fuego lento

Juan Carlos Cordero espera cerrar la continuidad del vasco en los próximos días tras semanas de tiras y aflojas

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Garrido celebra su gol en Tenerife enseñando la camiseta de José Mari en el partido en Tenerife

Hablar de la renovación de Jon Ander Garrido por el Cádiz CF es hacerlo de un relato que está teniendo demasiados capítulos y páginas desde que las partes comenzaran a hablar del asunto.

La importancia del centrocampista vasco en el conjunto amarillo ha quedado más que clara desde que Álvaro Cervera tomara los mandos del cuadro cadista y contara con la presencia del vasco en Segunda División. Y es que hay que recordar que el Cádiz CF subió a Segunda sin el vasco en sus filas, cedido por entonces al Racing de Ferrol.

Con las partes siempre predispuestas a hablar de una continuidad en clave gaditana, y sin olvidar que al pivote aún le queda una campaña más en su contrato, los tiras y aflojas entre las partes han sido constantes a la hora de intentar cerrar una renovación que, aunque nunca ha peligrado de verdad, si ha tenido sus momentos delicados.

Cuando un jugador sabe que es clave e importante en el esquema de un entrenador, siempre parece tener la sarten por el mango a la hora de renovar y eso ha sido detonante para sentarse a dialogar con el Cádiz CF. Eso sí, el deseo personal de Garrido no ha sido otro que el de continuar en el Ramón de Carranza y seguir progresando en un club que le ha hecho crecer a nivel personal y deportivo.

El 'stage' en La Manga, clave

Con las cartas encima de la mesa y las cosas claras en las dos partes, la renovación de Garrido ha vuelto a tomar velocidad en las últimas horas. Juan Carlos Cordero no quiere que se demore más en el tiempo la continuidad del jugador vasco por lo que ha tomado las riendas en el asunto.

Teniendo en cuenta que el acuerdo está cerca, el director deportivo espera que en estos días en los que el equipo va a estar de 'stage' de pretemporada en La Manga, el representante del jugador vuelva a sentarse con él y acabar con una firma y un apretón de manos. Cerrar el nuevo acuerdo del jugador precisamente en la tierra del propio Juan Carlos Cordero, éste es el deseo del director deportivo. 

Los próximos días se presentan como claves a la hora de cerrar una renovación importante para el futuro del jugador y del propio Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación