Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno y Óscar Arias.
Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno y Óscar Arias.

Cádiz CF

La renovación de Álvaro Cervera, a la espera

Óscar Arias reconoce que ahora mismo no está sobre la mesa la continuidad del entrenador

Por  14:07 h.

Álvaro Cervera se ha convertido en un ‘rara avis’ en el fútbol español. Y es que no es nada habitual que un entrenador permanezca más de tres temporadas en un mismo equipo en una competición, la española, en la que los dirigentes pagan siempre los platos rotos con el inquilino del banquillo.

Por méritos propios, el entrenador cadista continúa al frente de la nave una campaña más, pero con una situación distinta a la de temporadas anteriores. A final de junio acaba contrato y por tanto está a expensas de que el club se ponga manos a la obra con una posible renovación.

El club, sí el club, ya que el propio entrenador ha manifestado en más de una ocasión que quiere continuar en Cádiz y en el club gaditano, de ahí que la pelota parece que está en el tejado de Óscar Arias y Manuel Vizcaíno.

Con todo, el director deportivo, que acaba de realizar gran parte de su trabajo tras la finalización del mercado de fichajes, reconoce que ahora mismo no está sobre la mesa una renovación del técnico. “Ahora mismo no se va a tratar la renovación del entrenador”, apunta Óscar Arias.

Sobre ello dijo Cervera hace unas semanas que entendía que todo iba a depender de los resultados, cosa que el director deportivo entiende de manera distinta. “No pensamos en los resultados para una renovación. Lo que está claro es que estamos muy contentos con él”, asegura Arias.