Cádiz CF

La 'Puerta Mágico' como colofón a la visita

Hoy acaban los actos de '60 años de magia' ... y de espera

A. C.

Mágico, poco antes de visitar al alcalde el pasado jueves.

Es de suponer que después de un fin de semana en el que no ha habido actos de los ‘60 años de magia’, hoy pueda ser un buen día para que el Mago esté en disposición de acudir a las dos citas que tiene prevista la organización para poner el colofón a su visita.

Se desconoce, por el momento, si será capaz el salvadoreño de personarse en la ciudad deportiva del Cádiz CF para hacer esa visita que se le resiste desde el viernes, primer día que no pudo ir. En teoría la aplazó para el sábado, pero se le complicó la noche del viernes y también tuvo que cancelarse.

El caso es que vaya o no la ciudad deportiva, donde sí se le espera como protagonista ineludible es a las siete y media de la tarde en el estadio Ramón de Carranza para inaugurar la ‘Puerta Mágico’ que será la que une las gradas de acceso a tribuna y fondo sur.

Tras ese acto, se celebrará dentro de las instalaciones del estadio el encuentro del salvadoreño con las peñas cadistas. Será la guinda al viaje que se terminará mañana, coincidiendo con el regreso de un jugador que ha tardado quince años en regresar a una ciudad donde sele trata como a un dios.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación