CÁDIZ CF

La primera victoria de 2020 mantiene al Cádiz CF al frente

A la espera del encuentro del Almería, que recibe este domingo al Elche, el equipo gaditano se vuelve a colocar como líder de la categoría en solitario

El Cádiz CF estará una semana más al frente de la clasificación en LaLiga SmartBank. Habrá que ver si compartiendo el liderato con el Almería, que este domingo a las 16.00 horas recibe al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, o de nuevo en solitario.

Un gol de Cala en la prolongación hizo posible la primera victoria del Cádiz CF en el año 2020. Y es que ya había llovido desde el último triunfo amarillo esta temporada, pues fue en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (0-2) en el mes de diciembre. Desde entonces, sorprendente derrota ante el Numancia (2-4) para cerrar el año 2019 en el Estadio Ramón de Carranza.

El nuevo año había comenzó con un empate sin goles en El Toralín ante la Ponferradina, la eliminación copera en la tanda de penaltis tras el empate ante la UD Logroñés en Las Gaunas (1-1), el empate con sabor a derrota ante el Mirandés (3-3) y el tropiezo en Riazor ante un renacido Deportivo (1-0).

En definitiva, vuelta a la senda de la victoria del Cádiz CF, que la próxima semana recibirá al Zaragoza en su segundo encuentro consecutivo en la capital gaditana.

Los maños, precisamente, jugarán este sábado a las 21.00 horas en La Romareda ante el Numancia. Antes de eso, Huesca-Lugo y Sporting-Fuenlabrada abrirán la jornada dominical a las 16.00 horas con dos encuentros a los que mirarán de reojo los hombres de Álvaro Cervera porque juegan dos de sus perseguidores en la clasificación.

Además, UD Las Palmas y CD Tenerife se verán las caras a las 18.15 horas (una hora menos en las islas Canarias) con un duelo insular que siempre despierta pasiones.

El domingo se completará la 25ª jornada de LaLiga SmartBank con el resto de los encuentros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación