CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF entrena tras ganar al Oviedo

Sin tiempo para descansar y saborear su última victoria, los hombres de Álvaro Cervera inician sus entrenamientos pensando en Almendralejo

Apenas tuvo tiempo el Cádiz CF para descansar y saborear su victoria ante el Real Oviedo, la más cómoda desde la vuelta tras el confinamiento. A las pocas horas de terminar su encuentro en el Estadio Ramón de Carranza, la primera plantilla cadista inició su preparación de cara al próximo encuentro ante el Extremadura , cita que tendrá lugar este martes a las 21.45 horas en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo.

Los hombres de Álvaro Cervera acudieron a la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) para llevar a cabo desde las 10.00 horas su primer entrenamiento pensando en la cita ante un rival que tiene más de pie y medio en la categoría de bronce.

La sesión preparatoria contó con mucho balón y con la presencia en el terreno de juego de los futbolistas que jugaron menos de 45 minutos o ni tan siquiera jugaron ante el cuadro ovetense. Al mismo tiempo, el resto de la primera plantilla cadista se ejercitó en el gimnasio.

Fue una sesión de entrenamiento en la que hubo rondos, jugadas de ataque y partidillo en un espacio reducido. Se trataba de no perder el tono de cara a la próximo cita liguera. Y es que no da tiempo para mucho más entre partido y partido con un calendario tan ajustado.

Este lunes el equipo volverá a entrenar en horario de tarde, en la que será la última sesión antes del partido de la jornada 39. Un día después llegará el compromiso liguero ante el Extremadura. No hay tiempo para la relajación, aunque el Cádiz CF siga siendo el líder de Segunda y tenga cada vez más cerca el salto a la máxima categoría del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación