CÁDIZ CF

La pretemporada del Cádiz CF toma forma

Barbate, Rota, Chiclana y La Línea son algunos de los destinos del equipo de Álvaro Cervera durante la preparación estival

El Cádiz CF volverá a jugar en Barbate este verano. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF ya planifica su próximo ejercicio y para ello da forma a la pretemporada. Un año más llegará cargada de partidos amistosos en la provincia de Cádiz, tal y como suele ser habitual en los últimos años.

Y entre esas tradiciones está la presencia del Cádiz CF en Barbate , una localidad a la que el primer equipo cadista acude cada verano. Este verano se repetirá la historia y el Cádiz CF medirá sus fuerzas ante el Barbate CF en una fecha que aún está por decidir. De esta manera, la escuadra de Álvaro Cervera jugará frente a un conjunto que una temporada más militará en la Segunda Andaluza de Cádiz.

También visitará el Cádiz CF otros municipios gaditanos como Rota  y Chiclana. El 18 de julio, poco después de la primera semana de entrenamientos, el adversario será la UD Roteña en el Estadio Arturo Puntas Vela. Tres días después, el 21 de julio, tocará enfrentarse al Chiclana CF en el Municipal chiclanero. Los roteños se presentarán en el duelo tras haber recuperado su plaza en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía, al tiempo que los chiclaneros continuará un curso más como equipo de la Primera Andaluza de Cádiz.

Seis días de stage

Una vez acabados estos partidos, el Cádiz CF llevará a cabo su stage de pretemporada. Durará seis días, pero todavía se están ultimando los detalles. La Manga ha sido el escenario elegido para la ocasión en las últimas temporadas.

Asimismo, los cadistas ya anunciaron que participarán durante el mes de agosto en el Trofeo Ciudad de La Línea. Un mes en el que también tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Carranza (participará la UD Las Palmas -vigente campeón- junto al Cádiz CF y dos escuadras más por determinar) y el inicio de la competición en LaLiga 123.

En definitiva, la pretemporada cadista sigue en construcción y en las próximas fechas se conocerán más detalles en este sentido.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación