leilei-gao-ponferradina

CÁDIZ CF

La Ponferradina ingresa dinero por el fichaje de Leilei Gao

El club del Bierzo incorpora al futbolista chino a su equipo a cambio de un patrocinio

Por  17:18 h.

La SD Ponferradina ha incorporado en sus filas al futbolista chino Leilei Gao, de 39 años. Se trata de un acuerdo por el cual el jugador llega al club a coste cero a cambio de un patrocinio que, según la propia entidad, conlleva una importante aportación económica. Además, la Ponferradina espera que la llegada del jugador sirva para crear nuevos vínculos con un mercado que, a priori, no está muy demandado por el fútbol español y que, aseguran, tiene amplias expectativas de futuro.

Leilei Gao es un mediocentro de gran prestigio en su país, donde ha jugado en diferentes clubes que compiten en la máxima categoría. Además, el futbolista ha hecho carrera en Nueva Zelanda, en el MyPa finlandés y en el NSC Minnesota Stars de Estados Unidos. Con respecto al fútbol español, Gao cuenta con experiencia en las últimas temporadas en el UE Cornellà y en el FC Jumilla, donde disputó un total de cinco partidos.

Ahora, el centrocampista de Pekín llega al club del Bierzo por seis meses, aunque con la opción de prolongar su contrato hasta final de la temporada. Este, además, será el último año deportivo del futbolista.