Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina. Foto: El Correo.
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina. Foto: El Correo.

CÁDIZ CF

La Ponferradina gana 1-5 en su primer amistoso

El primer rival liguero del Cádiz CF se estrena con una goleada ante el CD Naraya de Halterofilia, equipo de categoría provincial

Por  18:14 h.

A falta de algo menos de un mes, la Ponferradina, primer rival liguero del Cádiz CF en la nueva temporada, cosechó una goleada a domicilio en su primer encuentro de pretemporada ante el CD Naraya de Halterofilia, equipo de categoría provincial.

1-5 ganaron los hombres de Jon Pérez Bolo gracias a los tantos de Dani Pichín, Adrián Fernández, Carlos Bravo, Russo y Bolaños. Unai, de penalti, marcó el gol de los locales. En la cita puso en liza el entrenador vasco de la Ponferradina a todos sus jugadores disponibles.

La Ponferradina saltó al rectángulo de juego con un once formado por Gazzaniga; Son, Trigueros, Yac Diori, Miguel Carballo; Isi, Saúl Crespo, Óscar Sielva, Dani Pichín; Kaxe y Carlos Bravo. También jugaron: Adrián Álvarez, Pablo Barredo -portero suplente-, Pablo González, Russo, Zabaco, Buenacasa, Matthieu, Larrea, Bolaños y Yuri.

Ahora bien, no debutaron los últimos fichajes de la Ponferradina. Y es que los bercianos anunciaron en los últimos días los retornos de los hermanos Valcarce (Pablo y Luis) y el fichaje de Nacho Gil.

El próximo encuentro amistoso de los bercianos tendrá lugar el próximo miércoles en O Couto ante la UD Ourense.