CÁDIZ CF

La pólvora mojada, problema del Cádiz CF en los inicios de las últimas temporadas

El equipo cadista lleva seis goles a estas alturas de LaLiga 123, uno más que el curso pasado y dos menos que hace dos años

Álex celebra uno de sus goles esta temporada.

No han sido sencillos los inicios goleadores del Cádiz CF desde que regresara a la categoría de plata del fútbol español. Esta temporada no iba a ser de otra manera, con media docena de dianas en nueve encuentros disputados.

No hay que irse muy lejos para comprobar que el equipo no llegaba a esa cifra a estas alturas de la competición liguera. El mejor ejemplo de ello es el de la temporada precedente, con cinco goles en el mismo número de encuentros ligueros.

Un poco mejor estaba el Cádiz CF en el registro anotador del curso 2016/2017, el de su vuelta a Segunda. Por aquel entonces eran ocho las dianas materializadas en un total de nueve encuentros.

En resumidas cuentas, el Cádiz CF en estos comienzos de competición nunca ha llegado al promedio de un gol por partido.

Sin demasiados autores

En el presente curso liguero, y sin contar con la Copa del Rey, los goles se reparten entre Álex, Kecojevic y Dani Romera. Los tres tantos del madrileño son seguidos por los dos goles del balcánico. Finalmente, el delantero almeriense completa la lista con uno. En la mayor parte de ellos hay un punto en común: el buen uso del balón parado.

En cuanto a la temporada pasada cabe destacar que únicamente eran dos los jugadores que habían celebrado tantos en LaLiga 123. Por una parte, el isleño David Barral con tres dianas. Por otro lado, el utrerano Álvaro García con dos tantos. Ninguno de estos futbolistas sigue actualmente en el Cádiz CF.

Cinco goles de Ortuño , que fue complementado por Salvi, Aitor y Garrido , cada uno de estos últimos con un gol, fueron los celebrados por la escuadra cadista hace dos años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación