Cádiz CF

La Policía detiene a 3 seguidores del Cádiz CF y a 9 del Xerez por la batalla campal de El Rosal

No se descarta que haya más detenciones a lo largo del día tras el proceso de identificación que se está llevando a cabo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Incidentes en El Rosal antes del Cádiz B - Xerez de la pasada temporada
Incidentes en El Rosal antes del Cádiz B - Xerez de la pasada temporada

Novedades importantes respecto a la batalla campal que tuvo lugar el pasado domingo en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en la que estuvieron implicados seguidores del Cádiz CF y del Xerez Deportivo.

La Policia Nacional, tras la investigación y proceso de identificación que está llevando a cabo, ha procedido a la detención de tres seguidores del Cádiz CF implicados en los altercados del pasado fin de semana.

Asimismo, otros nueve seguidores del Xerez Deportivo también han sido detenidos. Éstos han prestado declaración en la mañana de hoy en Puerto Real y han sido puestos en libertad con cargos a la espera de la celebración del correspondiente juicio.

Esta cifra de detenciones va a ir en aumento conforme pasen las próximas horas, según ha podido saber Canal Amarillo. Y es que desde las fuerzas de seguridad siguen con las identificaciones y por tanto no se descarta que el número de detenidos vaya en aumento, tanto de seguidores del equipo amarillo como del jerezano.

Mañana la Subdelegación del Gobierno en Cádiz dará más detalles de estas últimas detenciones que van irán yendo a más después del esperpento que tuvo lugar en El Rosal.

Ambos clubes condenaron los actos e incluso desde el Cádiz CF, su presidente Manolo Vizcaíno, aseguró que no le temblaría el pulso para expulsar a alguno de los detenidos e implicados si son abonados del Cádiz CF.

Ver los comentarios