Cádiz CF

La persecución al Cádiz CF, un mar de dudas en Lorca

En el cuadro murciano no terminan de creerse que puedan alcanzar a los amarillos, aunque recalcan la complejidad del calendario cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, en el partido ante La Hoya Lorca.
Salvi, en el partido ante La Hoya Lorca.

Cádiz CF y La Hoya Lorca se juegan en estas tres jornadas la última plaza de fase de ascenso que aún no está decidida. Los amarillos han permitido con su mediocridad que poquito a poco el cuadro murciano se haya acercado, muy levemente, al conjunto gaditano.

Mediocridad que podía ser compartida, pues si el Cádiz CF encadena cinco jornadas sin gana, La Hoya suma dos partidos seguidos en los que ha sumado dos puntos, y de haber ganado se podría haber puesto a uno solo de los amarillos.

El caso es que la localidad murciana no terminan de ver muy claro que pueda ser posible alcanzar al Cádiz CF en este último tramo de temporada. Jose Ángel Ayala, periodista de Cope Lorca, muestra la radiografía de sensaciones que hay en el 'Brócoli Mecánico'.

"El sábado por la noche veíamos muchas posibilidades de alcanzar al Cádiz CF porque La Hoya se podía poner a tres puntos y con un calendario terrible para el conjunto amarillo por delante. Sin embargo, tras el empate de La Hoya ante el Cartagena algunos lo ven posible por la mala situación del Cádiz CF pero otros no tanto. Son cinco puntos más el 'goal average'. El Cádiz está pinchando pero La Hoya también".

Ayala explica que "si le preguntas a los jugadores te dicen que sumando dos puntos serán equipo de Copa del Rey. Mientras que la directiva recuerda que es hasta el rabo todo es toro aunque la afición lo ve como prácticamente imposible".

El periodista de Copa apunta que "la gran diferencia es el calendario. El del Cádiz CF es mucho más complicado, empezando por un Jumillaque está luchando por la permanencia en un campo donde no es fácil ganar. La Hoya visita esta jornada al Granada B que no se juega nada y además lo hará sabiendo el resultado del Cádiz CF de nuevo".

En este sentido, Ayala manifiesta que "este fin de semana puede ser clave".

Ver los comentarios