CÁDIZ CF

La pequeña 'sequía' a domicilio del Cádiz CF, el mejor visitante

Los amarillos no ganan a domicilio desde su visita a La Rosaleda el 12 de octubre, pero siguen siendo los mejores en este apartado

Que el Cádiz CF es el sólido y solvente líder de LaLiga SmartBank queda fuera de toda duda. Sus siete puntos de renta sobre Almería y Huesca, segundo y tercero en la categoría de plata, y doce de ventaja sobre el Elche, séptimo clasificado y próximo adversario liguero de los cadistas.

Que el Ramón de Carranza es inexpugnable por el momento es otro hecho probado. Siete victorias y un único empate ante el Deportivo es el sobresaliente balance del Cádiz CF en su estadio. 22 puntos así lo demuestran. Una cifra que únicamente iguala el Huesca, aunque con un encuentro más que los cadistas en este apartado.

Sin embargo, y aunque sigue siendo el mejor visitante de LaLiga SmartBank , al Cádiz CF le está costando más solventar sus encuentros a domicilio. Tal es así que los hombres de Álvaro Cervera no ganan lejos del Ramón de Carranza desde el 12 de octubre . Fue en el duelo andaluz ante el Málaga en La Rosaleda (1-2) durante un encuentro que los gaditanos ganaron con los goles de 'Choco' Lozano y Caye Quintana.

Hasta ese momento los números del Cádiz CF como foráneo eran casi impolutos, dejando a un lado la derrota en Santo Domingo ante el Alcorcón (3-0). De hecho, el equipo de Álvaro Cervera había ganado en Anduva al Mirandés (1-2), en El Sardinero al Racing (1-2), en Almería (1-2) y en su duelo ante el Zaragoza en La Romareda (0-2).

En cambio, desde aquella visita a la Costa del Sol no ha vuelto a ganar el Cádiz CF como visitante. A la derrota sobre la bocina en el Carlos Belmonte de Albacete (1-0) se unieron los dos empates en Vallecas (1-1) y Tenerife (1-1), y la última derrota en la recta final en Fuenlabrada (1-0). Doce puntos de doce posibles.

Esta 'sequía' a domicilio no empaña, ni muchísimo menos, la excelente primera vuelta liguera del Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank. A fin de cuentas, un 'parón' a domicilio normal y nada preocupante en una categoría tan competitiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación