CÁDIZ CF

La peña cadista Amor de Dios celebra este jueves sus actos anuales

El chirigotero Manolo Santander recibirá el Premio Padre Usera 2018 por la conmemoración de los 20 años de existencia del himno oficioso del cadismo

A. V.

Los equipos de veteranos y profesores del centro educativo disfrutarán otra vez de un buen día de cadismo.

La peña cadista Amor de Dios llevará a cabo este jueves la celebración de sus actos anuales dentro de las 'Jornadas Deportivas Padre Usera' organizadas por la AMPA del Colegio Amor de Dios.

Será una jornada para el recuerdo en las instalaciones de este centro educativo gaditano. De hecho, desde primera hora de la tarde se disputará en este recinto un torneo de fútbol sala en el que participarán los miembros más pequeños de la comunidad escolar. Lo harán con los siguientes equipos: los alumnos Socios de la Peña, Cargadores de la Niña María y JADEM.

A continuación se pondrá en juego un partido en formato triangular entre miembros de la peña cadista Amor de Dios: padres de alumnos, profesores del centro escolar, y la participación especial de los Veteranos del Cádiz CF.

Finalmente se llevará a cabo un acto de convivencia en la que participarán todos los asociados esta peña cadista. Será entonces cuando se haga entrega del Premio Padre Usera 2018 , distinción que este año será para el insigne chirigotero Manolo Santander Cahué. De esta manera se reconocerá desde la peña cadista Amor de Dios el vigésimo aniversario del pasodoble 'Me han dicho que al amarillo', himno oficioso, santo y seña del cadismo que entonó la Familia Pepperoni sobre las tablas del Gran Teatro Falla antes de convertirse en un clásico del cadismo dentro y fuera del Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación