CÁDIZ CF

La peña cadista 1910 de Madrid ingresa en la Federación de Peñas

Con diez años de vida, esta sección quiere aportar su granito de arena en una entidad revolucionada tras la llegada de Fernando Arévalo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La peña cadista 1910, afincada en Madrid, ha decidido adherirse a la Federación de Peñas y dar un paso más en su apoyo al equipo amarillo. Como afirman en su comunicado, ya se han realizado los trámites burocráticos correspondientes a la espera de rubricar la entrada de forma oficial.

“Si bien en espíritu ya estábamos integrados en el movimiento cadista, pasión que vivimos desde la particularidad que nos da estar muy lejos de Cádiz, con nuestros medios, modestos pero muy entusiastas, y tratando de aportar nuestro granito de arena al club a través del respeto y honra a nuestra historia desde nuestra página web; ahora, y tras la renovación que se ha dado en la misma, hemos querido formalizar nuestra adhesión a la Federación de Peñas Cadistas”.

“Entendemos que era un paso que debíamos dar en las condiciones actuales, pues nuestro empeño y nuestro aliento al equipo no han cesado desde que nos fundamos hace una década, ahora que las cosas van mejor, pero también cuando han ido menos bien. Esperamos así aportar nuestro granito de arena a engrandecer aún más si cabe a esta afición, y acercarnos más aún al resto de peñas (si bien ya tenemos una excelente relación con muchas de ellas), especialmente a aquellas que, como nosotros, sufren un particular exilio, teniendo que vivir el cadismo a muchos kilómetros de su zona cero”.

En la capital de España también está ubicada la peña cadista Madroño Amarillo.

“Queremos agradecer desde aquí la excelente predisposición de Fernando Arévalo para facilitar nuestra solicitud de ingreso en la FPC, que esperamos sea aprobada en próxima asamblea de socios de la misma”.

Ver los comentarios