CÁDIZ CF

La peligrosa carta de presentación del Sevilla Atlético

El filial sevillista llega a Cádiz tercero en la clasificación y siendo el tercer mejor visitante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla Atlético y el Cádiz CF empataron en la primeras vuelta
El Sevilla Atlético y el Cádiz CF empataron en la primeras vuelta

Tercero en la clasificación y con un punto más que el Cádiz CF. Así, con esa carta de presentación, llega el Sevilla Atlético al encuentro del próximo domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

El filial sevillista acude a la cita tras recuperar las buenas sensaciones el pasado fin de semana. El 3-2 logrado ante el Linares ponía fin a dos semanas de tropiezos. Y es que, el empate en casa ante el Melilla (2-2) dio paso a la derrota en Lepe ante el San Roque (2-0). Dos caídas inesperadas tras haber empezado el mes de marzo de manera sobresaliente, con notable triunfo ante La Hoya (3-0) y una victoria con sabor a gloria en la Nueva Condomina ante el líder Real Murcia (0-1).

Por lo tanto, el Cádiz CF tendrá que tener cuidado ante un Sevilla Atlético muy peligroso a domicilio. De hecho, el equipo nervionense es el tercer mejor foráneo en el Grupo IV tras Real Murcia y UCAM. Su balance en este sentido es claro: cinco victorias, ocho empates y dos derrotas. Eso sí, mejores son sus cuentas en casa, donde únicamente el Cádiz CF iguala con los hispalenses en este sentido, aunque bien es cierto que el Sevilla Atlético ha disputado un encuentro más lejos de su estadio.

Las victorias del Sevilla Atlético como visitante llegaron en Huelva, La Línea, Cartagena, Algeciras y Murcia. Al menos pudo rescatar un punto en los feudos de UCAM, Marbella, La Hoya, Melilla, Linares, Mérida, Jaén y Villanovense. Asimismo, sólo Granada B y San Roque de Lepe pudieron superar al equipo de Diego Martínez cuando jugó como visitante.

Amargo precedente

Por si fuera poco, el Sevilla Atlético ya ganó la temporada pasada en el coliseo cadista, con dos goles de Juan Muñoz (0-2). Y eso que el Cádiz CF era el sólido líder del Grupo IV y el filial sevillista pasaba por una delicada situación.

Ver los comentarios