Cádiz CF

La opinión de Joaquín sobre el jugador del Cádiz CF Fali

El jugador portuense del Real Betis se moja sobre la situación que ha vivido el futbolista amarillo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El 'caso Fali' y todo lo que ha dado de sí se entiende por la repercusión que ha tenido el jugador del Cádiz CF al ser el primero en España decir que no jugaba más al fútbol si no había una vacuna.

Una afirmación que finalmente el valenciano no ha llevado a cabo y que no ha tenido más recorrido, tras comprobar como el futbolista amarillo ya entrena como uno más en la ciudad deportiva de El Rosal.

Su repercusión ha hecho que muchos jugadores hablen del defensa del Cádiz CF y que se mojen sobre la opinión de Fali. Uno de los últimos ha sido el capitán del Real Betis Joaquín Sánchez.

El jugador portuense se ha congratulado por la vuelta del jugador cadista a los entrenamientos y entiende todo lo que ha sucedido. "He estado al corriente de todo lo que le ha pasado a Fali. Si ha tomado la decisión de volver a jugar pues me alegro por él", reconoce el portuense en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

El futbolista del Real Betis reconoce que al principio " Parecía que en sus primeras declaraciones (las de Fali) no se le iba a ver el pelo más pero es complicado cuando te has dedicado toda la vida a esto echar la persiana y dejarlo", asevera Joaquín.  T

No obstante, el astro de El Puerto de Santa María apunta que "también es muy entendible y respetable su postura por todo lo que está pasando.  Él al final habrá valorado y echado de menos muchas cosas y eso habrá cambiado su postura . Yo me alegro mucho por él", insiste.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación