La tienda oficial del Cádiz CF (en la imagen con su antiguo aspecto) vuelve a cambiar de cara
La tienda oficial del Cádiz CF (en la imagen con su antiguo aspecto) vuelve a cambiar de cara

CÁDIZ CF

La nueva tienda oficial del Cádiz CF abre este sábado en Carranza

Está ubicado en los bajos de Tribuna junto a las taquillas del estadio Carranza

Por  15:32 h.

La nueva tienda oficial del Cádiz CF también se prepara para la gran cita. Durante toda la semana trabajan a destajo para que esté disponible para el encuentro de este domingo ante el Oviedo (18 horas). Y al final podrá abrirse este mismo sábado para que los aficionados amarillos puedan hacer compras de última hora en la previa del que puede ser el último duelo ‘serio’ de la temporada.

Aún se desconoce el material que pondrá a disposición la tienda. Quieren hacer liquidación de ‘stock’ con precios muy asequibles para que los seguidores amarillos ‘limpien’ el establecimiento. Pero los problemas del Cádiz CF con la marca deportiva Egea, que viste al equipo gaditano, impide que haya camisetas y demás atuendos que lleve su firma.

En la tarde de este viernes los operarios culminaban los preparativos, como se puede observar en la imagen, y la intención es realizar la apertura el sábado. Está ubicada en los bajos de la grada de Tribuna, junto a las taquillas (la antigua tienda estaba dentro del estadio). Durante toda la semana se ha llevado a cabo la mudanza para estrenarse en el día grande.