Álvaro Cervera, el pasado domingo en Alcorcón.
Álvaro Cervera, el pasado domingo en Alcorcón.

Cádiz CF

La música de Álvaro Cervera en su coche

El técnico recoge el cariño de la gente y reconoce que "me llegan cosas de estadísticas y las guardo en mi museo particular"

Por  15:43 h.

En el mejor momento desde que es entrenador del Cádiz CF, y seguramente en un periodo dulce de su vida como entrenador, Álvaro Cervera recibe elogios con un Cádiz CF que comanda con dureza la clasificación de Segunda División.

Estadísticas que se rompen, comparaciones con equipos grandes de España y Europa, son todas las noticias que rondan a un conjunto que suma 31 de 36 puntos posibles. Y a todo ello no es ajeno un Álvaro Cervera que recibe con cariño esas noticias y números. “Salen muchas cosas, te mandan muchas cosas, y esas cosas yo las guardo. Esas cosas van a mi museo particular y a mi currículum”, reconoce el técnico.

Cosas como los sonidos como el agradecimiento por parte de la afición hacia él en el último partido ante la UD Las Palmas, en el que el Ramón de Carranza coreó su nombre. “Tengo el audio del estadio cantando el otro día. Se lo pongo a mis hijos en el coche para que lo escuchen”.

Sonido que se une ya a otros como el del Carnaval de Cádiz. Y es que el entrenador siempre tiene tanto en su coche como en su propio móvil pasodobles o cuplés de comparsas o chirigotas, algunas de ellas como ‘La Sereníssima’, una de las agrupaciones fetiche del entrenador del Cádiz CF.