CÁDIZ CF

La marea amarilla estará presente en San Mamés

Los seguidores del Cádiz CF ya forman largas colas en el Carranza para reservar su entrada y acudir a Bilbao

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las colas en las taquillas de fondo norte se formaron la pasada semana.
Las colas en las taquillas de fondo norte se formaron la pasada semana.

El Cádiz CF estará muy arropado el próximo sábado en San Mamés en la ida de la final del ‘play off’ de ascenso a Segunda. La marea amarilla no fallará y así será porque las colas de aficionados amarillos ya son notables en las taquillas de Fondo Norte del Ramón de Carranza para asegurar su presencia en Bilbao. De hecho, desde las 9.00 horas ya había una amplia presencia de cadistas en las inmediaciones del estadio gaditano.

El club cadista ha fletado junto a la Federación de Peñas del Cádiz CF autobuses para los seguidores amarillos. Tras contemplar todas las posibilidades y la dificultad de apoyos de patrocinadores, el club y la FPC han dispuesto un precio de 50 euros con entrada, ésta tiene un precio de 10 euros que va incluido en el precio.

El Athletic ha mandado casi 1.200 entradas al club cadista.

Asimismo, se han establecido varias posibilidades para los seguidores que quieran realizar el viaje a Bilbao:

– Modalidad 1: Paquete Entrada + ticket de autobús

Abonados: 50 euros, con la posibilidad de adquirir otro paquete de entrada y ticket de autobús para acompañante al mismo precio.

No abonados: 60 euros, con la posibilidad de adquirir otro paquete de entrada y ticket de autobús para acompañante al mismo precio.

– Modalidad 2: Solo entrada

Únicamente disponible para abonados, al precio de 10 euros, pudiendo ser retiradas un total de 4 entradas presentando un único abono.

Plan de viaje: Los autobuses saldrán desde la parada de Telegrafía sin Hilos y alrededores del Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza el viernes a las 22:00 horas (horario fijado por la empresa de autobuses para garantizar el cumplimiento de las horas estipuladas por Ley para el descanso de su personal en carretera).

Ver los comentarios