Rubén Cruz, en una acción en un entrenamiento.
Rubén Cruz, en una acción en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

La marcha de Rubén Cruz al Cartagena, más cerca que nunca

Según apunta 'La Verdad', el atacante del Cádiz CF tiene muy avanzada su llegada a la escuadra departamental, líder del Grupo IV de Segunda B

Por  13:17 h.

Rubén Cruz tiene las horas contadas en el Cádiz CF. El futbolista utrerano abandonará próximamente la disciplina amarilla y su destino será finalmente Cartagena, tal y como ya se dejó entrever la semana pasada.

Según anuncia este lunes ‘La Verdad’, Rubén Cruz recalará en el líder del Grupo IV de Segunda B en las próximas horas. Será una nueva incorporación para la escuadra departamental, ya que el pasado fin de semana debutó Owusu, delantero ghanés cedido por el Leganés. Asimismo, esta semana vendrán dos jugadores más, un portero sub 23 y un delantero. Y ahí ‘La Verdad’ apostilla: “Casi con total seguridad será Rubén Cruz, del Cádiz CF”.

Al parecer el pasado fin de semana se avanzó bastante en la negociación con el atacante sevillano e incluso podría anunciarse su llegada al Cartagena durante la jornada de este lunes. De ser así, Rubén Cruz estaría a disposición de Alberto Monteagudo, un ex entrenador de la escuadra gaditana.

A fin de cuentas, Juan Carlos Cordero ya avanzó que se buscaba una salida para el jugador y en las últimas convocatorias del Cádiz CF no ha estado presente.