El Cádiz CF Femenino quiere subir de categoría. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino quiere subir de categoría. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

La lucha por el ascenso del Cádiz CF Femenino, a partido único y en sede neutral

El Estadio Municipal de Paradas (Sevilla) acogerá el próximo domingo a las 20.00 horas la final entre las cadistas y el Málaga B

Por  16:00 h.

A un partido se disputará el Cádiz CF Femenino su posible ascenso a la Segunda División Nacional del fútbol femenino. Así, con aires de auténtica final, la escuadra cadista se jugará subir de categoría frente al Málaga B.

El encuentro entre ambas escuadras se disputará en el Estadio Municipal de Paradas (Sevilla), sede neutral, y dará comienzo a las 20.00 horas del próximo domingo.

El Cádiz CF Femenino se ha presentado en la cita con una solvencia absoluta después de no dar opciones a sus rivales. Atlético Jienense, en la primera ronda, y Atlético Monachil, en la segunda eliminatoria, se marcharon del Rosal con resultados muy adversos. Por si fuera poco, las gaditanas volvieron a ganar en los encuentros de vuelta de ambos cruces.

Ahora llega el último obstáculo para un Cádiz CF Femenino que está aún más cerca de dar un salto de categoría, algo que hace un año fue imposible al caer a las primeras de cambio ante las motrileñas del CDC Asako.