Cádiz CF

La llegada de Cala complica a Kecojevic

El central montenegrino sería el damnificado para salir del Cádiz CF y dejar sitio al sevillano

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El director deportivo Óscar Arias tiene muy cerca la contratación de Cala como nuevo jugador del Cádiz CF. El sevillano vendrá a reforzar la zaga amarilla, que también tiene previsto renovar a Fali. Si uno (Cala) se acaba de desvincular de Las Palmas, otro (Fali) lo acaba de hacer del Nàstic. Ambos jugadores deben estampar su firma con el conjunto amarillo, uno (Fali) para los próximos tres años y otro (Cala) para los próximos cinco.

Noticias relacionadas

El caso es que la demarcación de central, a diferencia de la temporada que acaba de pasar, tendrá sobrepeso tan pronto como las llegadas de Fali y Cala se den por hechas. Con el lebrijano y el ex del Nàstic serán cinco los centrales, a los que se le puede sumar en un momento dado los canteranos Sergio González y Saturday. Porque a los ya citados hay que añadir los nombres de Marcos Mauro, Sergio Sánchez y Kecojevic, los tres centrales más utilizados este curso anterior. Por tanto, todo indica que será el montenegrino al que se le busca una salida ya que al argentino Mauro se le quiere renovar , si bien las negociaciones van relativamente lentas si se atiende a que el jugador formado en el Villarreal B acaba contrato en 2020 y es un de los componentes de la plantilla que menos cobra.

Así pues, lo más normal sería que Kecojevic tenga que dejar sitio . El defensa balcánico cumple contrato y en 2020 y aunque ha sido uno de los más habituales para Cervera no sería una salida muy traumática para un entrenador que basó su solidez defensiva en Sergio Sánchez y Marcos Mauro puesto que acudía al montenegrino cuando alguno de los dos anteriores causaba baja. Además, el buen rendimiento que ha dado este año hace que Kecojevic esté visto con muy buenos ojos en muchas de las direcciones deportivas de los clubes de Segunda División.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación