Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.
Dani Romera, uno de los delanteros del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

La lesión de Dani Romera, la primera preocupación de la pretemporada

El estado del almeriense, que sufrió un percance en el tobillo y tuvo que ser relevado a las primeras de cambio en Rota, preocupa en el cuerpo técnico

Por  8:53 h.

El Cádiz CF tuvo ayer un inicio movido de encuentro en su segundo amistoso de la pretemporada. Tal es así que en la cita disputada ante la UD Los Barrios en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota se tuvieron que marchar del terreno de juego dos cadistas en la primera parte.

A las primeras de cambio se marchó Dani Romera. Luego llegó el turno de Salvi, que había cuajado una gran actuación, con gol incluido ante los barreños en una cita que acabó con un resultado de 0-4 a favor de los cadistas.

Al término del encuentro, Álvaro Cervera dejó entrever que le preocupa el percance sufrido por Dani Romera. «Hubo algún percance por mala suerte e infortunio. De primera impresión, Dani Romera está mal. Se le ha hinchado mucho el tobillo y ahí podemos tener un problema», destacó a la finalización del encuentro.

A fin de cuentas, otro inconveniente más para el atacante almeriense del Cádiz, un futbolista que la temporada pasada no pudo demostrar su valía debido a las continuas lesiones sufridas.

Sobre el estado del sanluqueño Salvi, Cervera puntualizó: «Hubo una cierta alarma con Salvi, pero creo que no va más allá. Creo que son molestias y no pasarán de ahí. Es mi sensación.»