CÁDIZ CF

La Juventud será el escenario del Xerez CD-Cádiz CF B este domingo a las seis

La cita se ha celebrado años anteriores en Guadalcacín, La Barca de la Florida, Chapín y el estadio de la próxima cita

El Xerez CD-Cádiz CF B se celebrará en La Juventud

Hay derbi a la vista. El Cádiz CF B disputará su próximo encuentro liguero el domingo a las 18.00 horas en Jerez de la Frontera. Su adversario será el Xerez CD y la cita tendrá como escenario La Juventud.

En esta ocasión no será Chapín el feudo, tal y como sí sucedió el curso pasado. Por aquel entonces, el equipo de Mere, que finalmente fue el campeón de la categoría, ganó 1-3. Por si fuera poco, en la última jornada de la Liga regular en El Rosal se consumó la primera plaza con un contundente 3-0 ante los azulinos.

Ahora bien, Chapín no siempre fue el escenario de este duelo provincial entre el histórico Xerez CD y el filial gaditano. En la temporada 2013/2014, también en Tercera, se celebró el partido en el Fernández Marchán de Guadalcacín y acabó en tablas (2-2). Dos cursos después, en la 15/16 y en Primera Andaluza, los xerecistas ganaron 3-2 en La Juventud, mismo estadio que este domingo. Y en la temporada 2016/2017, en División de Honor, el Xerez CD superó 1-0 al Cádiz CF B en el Estadio Andrés Chacón de La Barca de la Florida.

Correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de Tercera, el encuentro entre Xerez CD y Cádiz CF B será arbitrado por el hispalense Luis Miguel Tejado Gutiérrez.

A este compromiso liguero llega el Cádiz CF B desde la sexta posición de la clasificación con once puntos, cuatro puntos más que un Xerez CD que es 14º clasificado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación