Manuel Vizcaíno, recibiendo .
Manuel Vizcaíno, recibiendo .

CÁDIZ CF

La Junta de Andalucía recibe y homenajea al Cádiz CF por su ascenso a Primera

Ana Mestre, delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, hace entrega al club gaditano de la bandera andaluza para que luzca en el Estadio

Por  10:51 h.

El histórico ascenso del Cádiz CF a Primera ha despertado un notable interés en todos los sentidos. Bien es cierto que en su sexto salto a la máxima categoría del balompié nacional las celebraciones no han podido ser las habituales debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y que azota a todo el mundo. Por esa razón el club cadista no ha organizado festejos ni ha celebrado actos multitudinarios.

Sí es cierto que el Cádiz CF ha llevado a cabo actos para conmemorar el ascenso, pero a través de una reducida representación y a puerta cerrada. Sucedió esta misma semana con las visitas con ofrendas florales a la Patrona y al Nazareno como forma de agradecimiento tras el éxito conseguido. Y también ha ocurrido con la visita a la sede de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Allí ha recibido Ana Mestre, delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, a una pequeña representación del Cádiz CF que estaba comandada por su presidente Manuel Vizcaíno. «He recibido al Cádiz CF y he trasmitido mi felicitación, reconocimiento y admiración por el tan esperado ascenso a Primera División. Desde @CadizJunta hemos entregado la bandera andaluza para que luzca en el Estadio. Enhorabuena a los jugadores y a la afición», señala.