CÁDIZ CF

La Junta de Andalucía recibe y homenajea al Cádiz CF por su ascenso a Primera

Ana Mestre, delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, hace entrega al club gaditano de la bandera andaluza para que luzca en el Estadio

El histórico ascenso del Cádiz CF a Primera ha despertado un notable interés en todos los sentidos. Bien es cierto que en su sexto salto a la máxima categoría del balompié nacional las celebraciones no han podido ser las habituales debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y que azota a todo el mundo. Por esa razón el club cadista no ha organizado festejos ni ha celebrado actos multitudinarios.

Sí es cierto que el Cádiz CF ha llevado a cabo actos para conmemorar el ascenso, pero a través de una reducida representación y a puerta cerrada. Sucedió esta misma semana con las visitas con ofrendas florales a la Patrona y al Nazareno como forma de agradecimiento tras el éxito conseguido. Y también ha ocurrido con la visita a la sede de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Allí ha recibido Ana Mestre , delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, a una pequeña representación del Cádiz CF que estaba comandada por su presidente Manuel Vizcaíno. «He recibido al Cádiz CF y he trasmitido mi felicitación, reconocimiento y admiración por el tan esperado ascenso a Primera División. Desde @CadizJunta hemos entregado la bandera andaluza para que luzca en el Estadio. Enhorabuena a los jugadores y a la afición», señala.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación