CÁDIZ CF

La ida entre los campeones será este domingo a las doce en El Rosal

Cádiz CF B y Osasuna Promesas disputarán el primer encuentro de la eliminatoria para ascender por la vía directa a Segunda B

Cádiz CF B y Osasuna Promesas ya tienen fecha definida para iniciar la eliminatoria entre campeones de Tercera. Será el domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Es decir, el mismo día de las Elecciones Municipales.

La vuelta tendrá lugar la siguiente semana en las instalaciones de Tajonar, salvo cambio de última hora. Será entonces cuando se decida un cruce en el que el ganador ascenderá por la vía rápida a Segunda B. En el caso del perdedor, éste tendrá una segunda oportunidad de subir si sale victorioso de las dos eliminatorias siguientes, cruces en los que siempre jugaría la vuelta como local.

El filial del Cádiz CF acude por segunda temporada consecutiva como campeón del Grupo X de Tercera en busca del salto a Segunda B. El curso pasado ya se quedó a las puertas al caer en el cruce entre campeones ante el CD Teruel y, posteriormente, quedarse a un gol del salto de categoría en la última eliminatoria ante la SD Ejea después de superar al Deportivo Alavés B en la segunda ronda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación