Cádiz CF

La homilía de Pina apuesta por la renovación "ya" de Cervera

El murciano recuerda a Vizcaíno que él lo puso como presidente y le insta a renovar la confianza del entrenador

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina hace de su cuenta personal de Instagram su púlpito desde donde dirigirse al cadismo, al que menciona semana tras semana aprovechando el partido del equipo de Cervera. Desde esta red social, a modo de homilía, el que fuera consejero delegado del Cádiz CF y accionista de Locos por el Balón suele enaltecer el trabajo de los jugadores así como el método de un entrenador que siempre que puede recuerda que lo trajo él para sustituir a Claudio Barragán.

Noticias relacionadas

El murciano, una vez felicitado al equipo por su enésima victoria, nunca pierde la ocasión de apuntarse los tantos que sean necesarios con tal de abaratar las gestiones de Vizcaíno y de su director deportivo.

Este viernes, Pina ha vuelto a subirse al púlpito de Instagram y de nuevo se ha ceñido a los temas que él cree interesantes la afición deba conocer ahora que se encuentra lejos de los focos de atención mediáticos desde que el presidente Vizcaíno lo descabalgara del día a día de un club que va derechito al olimpo sin la presencia del murciano en la directiva.

"Otra victoria que hace más líder al Cádiz CF de Cervera al cual después de defender el bloque de jugadores que tenemos, más asesorar y solicitar los fichajes de Iza, Nano y Lozano creo que se merece que aunque no se le quiera renovar todavía, algo que yo haría mañana mismo, como mínimo en las declaraciones no se le diga que tardará en llegar la renovación o que llegará un 'Primera' y se lo puede llevar", escribió en su cuenta de IG para apremiar a Vizcaíno a la hora de renovar al entrenador tras una semana en la que Óscar Arias relativizó la importancia de la renovación de un entrenador que sacó al equipo del pozo y lo tiene marchando a Primera.

Por si quedaba alguna duda del respaldo de Pina a Cervera, el murciano siguió con su argumento. "Aquí hay que defender que al míster y no puede venir nadie a por él porque es nuestra base para conseguir objetivos".

Por último, mandó un mensaje de unidad a la afición. "Es un momento para estar todos contentos y si nos aseguramos su presencia más temporadas mejor". No sin antes cargar contra Vizcaíno . "Presidente, ya que te puse ahí, renueva pronto a Cervera que la afición te lo agradecerá y estaremos todos más tranquilos hasta el mismo también y que grandes gladiadores tenemos cada semana en el campo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación