Aficionados del Cádiz CF  en un autobús.
Aficionados del Cádiz CF en un autobús.

CÁDIZ CF

La FPC ya organiza el viaje a Almendralejo

Ya están a la venta los billetes para el desplazamiento del próximo 12 de octubre con motivo del Extremadura-Cádiz CF

Por  10:30 h.

Antes habrá que disputar el encuentro liguero ante el Nástic este domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, pero el cadismo ya organiza el siguiente y atractivo desplazamiento liguero para arropar a su Cádiz CF el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Será el primer viaje que llevará el nombre de Pepe Ramírez en su primer autobús.

La ocasión lo merece porque el Cádiz CF tiene un desplazamiento cercano a Almendralejo (Badajoz). Allí, en el Estadio Francisco de la Hera, los gaditanos visitan al Extremadura UD, un recién ascendido a la categoría de plata del balompié nacional.

Con motivo del Extremadura UD-Cádiz CF, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) va a organizar desplazamiento al precio de 35 euros con plaza de autobús y entrada incluida para sus abonados. Eso sí, no se pondrán a la venta entradas sueltas.

La salida a tierras extremeñas se efectuará a las 10.00 horas del viernes 12 de octubre desde Telegrafía sin hilos, en los alrededores del Estadio Ramón de Carranza. La vuelta se llevará a cabo después del partido.

La venta de estas estos billetes tendrá lugar en la sede de la FPC, que se encuentra situada en la planta baja del Estadio Ramón de Carranza. En caso de no completarse algún autobús se devolvería el importe íntegro.

Los horarios de venta en esta semana son los siguientes: jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, y viernes de 10.30 a 13.30 horas.