Junta directiva de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Foto: FPC.
Junta directiva de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Foto: FPC.

CÁDIZ CF

La FPC se cita el domingo en el Ramón de Carranza

La sala de prensa del estadio gaditano acogerá por la mañana las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Federación de Peñas del Cádiz CF

Por  12:32 h.

La Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) llevará a cabo este domingo, mismo día del Cádiz CF-Alcorcón, la convocatoria de asambleas ordinaria y extraordinaria.

Con la primera convocatoria fijada a las 11.15 horas y la segunda convocatoria prevista a las 11.30 horas, el acto se llevará a cabo en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

En primer lugar se celebrará la asamblea ordinaria de la FPC, que estará formada por el siguiente orden del día: aprobación del acta anterior, balance económico, actividades realizadas, ruegos y preguntas, y votaciones.

A continuación  llegará el turno de la asamblea extraordinaria de la FPC. En ella se procederá a conocer la actualidad FPC. De ahí se pasará al cese del presidente y su junta directiva, previo paso al análisis de la gestión de la Federación de Peñas del Cádiz CF y posterior convocatoria del proceso electoral. Finalmente, turno para para la propuesta de alta de peñas cadistas (con votaciones), además de los ruegos, propuestas y preguntas.

En el punto del proceso electoral se fijará el calendario para las elecciones y presentación de candidaturas.