El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.
El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.

CÁDIZ CF

La FPC pone en marcha el viaje a La Rosaleda

Este martes se ponen a la venta packs de bus+entrada al precio de 25 euros para acudir al Málaga-Cádiz CF de este viernes

Por  13:13 h.

El cadismo estará muy presente en La Rosaleda. Poco más de 230 kilómetros separan Cádiz de Málaga y los seguidores cadistas no se perderán el emocionante duelo andaluz que el próximo viernes por la noche se pondrá en liza en la capital de la Costa del Sol.

Serán muchos los seguidores del Cádiz CF que por su cuenta se desplacen hacia Málaga por carretera, mientras algunos otros, ya residentes allí, tampoco faltarán a la cita.

Por otro lado, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) también está organizando esa expedición amarilla que partirá rumbo a Málaga. En este sentido, este martes desde las 17.30 horas se pondrán a la venta en la sede de la FPC (situada en la planta baja del Estadio Ramón de Carranza) los packs de bus+entrada al precio de 25 euros.

La salida de este viaje de la FPC hacia Málaga será el viernes, día del encuentro, a las 16.00 horas desde Telegrafía sin hilos, mientras que la vuelta a la capital gaditana tendrá lugar a la finalización de un partido que comenzará a las 21.00 horas y acabará poco antes de las 23.00 horas.

Sólo se permitirá una entrada por socio y únicamente dos carnés de socio por persona.