La FPC quiere estar presente en Sevilla este domingo.
La FPC quiere estar presente en Sevilla este domingo.

CÁDIZ CF

La FPC organiza un viaje para animar al Cádiz CF B en Sevilla

15 euros (autobús y entrada) será el precio de cada 'ticket' para acudir el próximo domingo a la capital andaluza

Por  16:01 h.

El Cádiz CF B contará con el apoyo de los seguidores cadistas el próximo fin de semana en la capital andaluza. Al menos esa idea tiene la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), pues ha organizado un viaje en autobús para que el cadismo arrope el domingo a las 11.00 horas a los hombres de Juanma Pavón ante el Sevilla Atlético en un interesante duelo de filiales.

El campo Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista será el escenario del encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera del Grupo IV de Segunda B. Para la ocasión, la FPC fletará un autobús para los seguidores que quieran asistir y lo hará al precio de 15 euros (autobús y entrada).

Los ‘tickets’ se pondrán a la venta este miercoles desde las 17.30 horas en la sede de la FPC, en el Estadio Ramón de Carranza.

La salida de la expedición tendrá lugar a las 8.30 horas del domingo y la vuelta a la capital gaditana se llevará a cabo a la finalización del Sevilla Atlético-Cádiz CF B.

A fin de cuentas, otro guiño más de la FPC hacia el filial cadista. Y es que desde el comienzo de la temporada, la FPC no ha abandonado al Cádiz CF B en los encuentros como local en El Rosal.