CÁDIZ CF

La FPC organiza el inminente viaje del cadismo a Alcorcón

El viaje de los seguidores cadistas costará 50 euros por persona con entrada incluida y los tickets se podrán retirar desde este martes en el Carranza

ANTONIO VALIMAÑA

La afición se moviliza para ir a Granada.

El cadismo nunca deja solo a su equipo y el próximo fin de semana se repetirá la escena. Con motivo del Alcorcón-Cádiz CF , cita que se disputará el próximo domingo a las doce del mediodía en la localidad del sur de Madrid, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha puesto en marcha desplazamiento al precio de 50 euros por persona con viaje y entrada incluída.

La iniciativa propiciará que los seguidores cadistas se desplacen desde tierras gaditanas y se unan a los numerosos aficionados amarillos que residen en Madrid y sus alrededores, sin descartar la presencia de otros cadistas llegados desde diferentes puntos de la geografía peninsular.

Los tickets de bus para viajar a Alcorcón se pueden adquirir a partir de este martes en la sede de la Federación de Peñas Cadistas, que se encuentra situada en la planta baja de las oficinas del club en el Estadio Ramón de Carranza. Eso sí, las entradas se entregarán en el propio autobús. Por otra parte, quien viaje al Estadio Santo Domingo por sus propios medios podrá comprar las entradas sueltas a través del Cádiz CF en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

La salida de la expedición organizada por la FPC se pondrá en marcha a las 12 de la noche del sábado desde Telegrafía sin hilos, en los alrededores del Carranza, y la vuelta tendrá lugar a la finalización del encuentro en tierras madrileñas. En caso de no completar aforo suficiente se devolverá el importe íntegro.

Los horarios de venta son los siguientes: martes, miércoles y jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Al igual que la temporada pasada, el cadismo arropará a los hombres de Álvaro Cervera en la localidad alfarera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación