Cádiz CF

La Fiorentina presiona a Álex

El club 'viola' pagará los tres millones de la cláusula por el mediocentro

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alex celebra su gol en Albacete

Hace una semana que se conoció el interés de la Fiorentina por el mediocentro del Cádiz CF Álex Fernández, al que le queda un año de contrato con el equipo gaditano, el mismo con el que está negociando una prolongación del mismo para alargar su vinculación a 20121.

Sin embargo, desde Italia se está presionando al jugador para que acepte la oferta que le han realizado y una vez haya dado su visto bueno, entonces, puedan pagar la cláusula de rescisión de tres millones de euros para dejar al Cádiz CF con los bolsillos llenos y sin tiempo ni para rechistar.

El futuro de Álex parece evidente que se está tiñendo de 'viola'. Y es que Cordero lleva negociando con su representante la prolongación de su contrato y la respuesta del jugador, por mucho que diga que desea seguir viviendo en Cádiz porque se encuentra muy bien tanto él como su familia, no termina de llegar, algo que no hace más que levantar la sospecha de que se está dejando querer, con toda la lógica, por una oferta más generosa en lo económico y hasta en lo deportivo.

La Fiore no es el único equipo, según As, que pretende al jugador madrileño todavía del Cádiz CF. La Sampdoria también, sin embargo y a diferencia del club de Florencia, el de Génova no quiere pagar la cláusula que sí pagará el equipo 'viola'.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación