CÁDIZ CF

La Federación de Peñas del Cádiz CF muestra su «total apoyo» a Nano Mesa

«El hecho de hacerse las pruebas de forma voluntaria nos hace sentir orgullosos todavía más de su persona», aclara el comunicado

El histórico ascenso del Cádiz CF a Primera se ha visto empañado en las últimas horas por las acusaciones que ha sufrido el delantero Nano Mesa. Y es que la actitud del jugador canario de la escuadra cadista fue para algunos síntoma de que se había drogado.

Nano Mesa no lo dudó a la hora de negar el asunto y se sometió por voluntad propia a un test de cocaína para demostrar que dichas acusaciones son totalmente falsas. El asunto quedó resuelto.

Desde entonces Nano Mesa ha recibido el cariño y el aliento del cadismo. En esta línea, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ha emitido un comunicado de apoyo al delantero del equipo cadista en un momento tan delicado a nivel personal.

«Desde la Federación de Peñas del Cádiz CF queremos mostrar nuestro total apoyo a nuestro jugador Nano Mesa por la extraña aparición de imágenes en la celebración del ascenso, donde se ha puesto en duda su profesionalidad. Sólo el hecho de hacerse las pruebas de forma voluntaria nos hace sentir orgullosos todavía más de su persona », aclara el comunicado. Y continúa: «Disfrutemos de este maravilloso momento, donde hemos vuelto a la élite y el año que viene jugaremos en la máxima categoría del fútbol español».

La FPC lo tiene claro: #unidosparaseguircreciendo #cadismo #somosdeprimera

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación