Un aficionado con su bufanda del Cádiz CF.
Un aficionado con su bufanda del Cádiz CF.

Cádiz CF

La Federación de Peñas del Cádiz CF llama a la prudencia en caso de celebración de por el ascenso

La FPC se suma al mensaje de prudencia y responsabilidad lanzado por el Ayuntamiento de cara a seguir las medidas sanitarias en posibles concentraciones

Por  8:49 h.

El Ayuntamiento de Cádiz lanzaba en las últimas horas un mensaje de calma y sobre todo de responsabilidad de cara a evitar grandes concentraciones en caso de un posible ascenso del Cádiz CF este fin de semana.

Una misiva a la que también se ha sumado la Federación de Peñas del Cádiz CF que ha emitido el siguiente comunicado:

Desde la Federación de peñas del Cadiz C.F, queremos lanzar el siguiente mensaje a la afición de cara a los próximos días.

En vista de que el próximo sábado podría ser un día muy esperado por todos los cadistas, queríamos solicitaros, viendo las imágenes que se han dado en Vitoria y Liverpool, en distintas celebraciones, demostremos que en Cádiz como afición puntera a nivel nacional, podemos ser más especiales aún.

Tenemos que intentar diferenciarnos en positivo y ser noticia nacional de ejemplo de celebración, cumpliendo las máximas recomendaciones, uso de mascarillas, mantener distancias de seguridad y evitar en lo posible abrazos y hacer uso del saludo con codos, como un ejemplo de comportamiento, evitando que la gente se eche a la calle de manera desordenada, haciéndole un merecido homenaje a fallecidos, sanitarios, y demás personas anónimas que se han dejado la vida en intentar evitar la pandemia.

Sabemos que pediros que celebreis el ascenso en casa es difícil, pero al menos hagamos conciencia, es muy duro no celebrar un ascenso, pero sabremos celebrarlo de la forma más cadista y aséptica posible. No debemos ser portada de los informativos por la vergüenza que demos, sino por ser un ejemplo a seguir, seguro que tendrá repercusión mundial.

Os deseamos que disfrutéis estas fechas de cadistas maneras, de forma espontánea, y si no sedan las circunstancias, la siguiente jornada, o la otra, seguro que el momento nos debe llegar y cada uno buscará su forma de celebrarlo lo más asépticamente posible. Y como no, con esa camiseta de nuestros colores, los que nos hacen vibrar.