La Federación de Peñas del Cádiz CF celebró su primera Convención en Medina Sidonia
La Federación de Peñas del Cádiz CF celebró su primera Convención en Medina Sidonia

CÁDIZ CF

La Federación de Peñas del Cádiz CF y su década de existencia

El organismo celebró en el hotel Barceló Cádiz el décimo aniversario de su fundación

Por  12:32 h.

Una década de existencia cumple ya la Federación de Peñas del Cádiz CF. Diez años de historia que el pasado viernes fueron recordados en el hotel Barceló Cádiz. Y es que ese fue el escenario elegido para la celebración del décimo aniversario.

Los representantes de las 33 peñas federadas se dieron cita en un acto presidido por Fernando Arévalo, máximo representante de la Federación de Peñas del Cádiz CF; y el presidente cadista Manuel Vizcaíno, entre otros. Eso sí, sin olvidar la presencia de José María Pavón y Andrés Sáinz, miembros de la junta directiva fundadora del organismo.

Un repaso por esta década de vida y una mirada al futuro se dieron la mano en una cita en la que Manuel Vizcaíno destacó la labor de las peñas. “La importancia de las peñas es fundamental. La afición del Cádiz CF está por encima del club, de su historia y merece más alegrías”.

Asimismo, el presidente del Cádiz CF propueso un reto: “Fernando Arévalo ya sabe que el objetivo es llegar a las cien peñas federadas. Me comprometo a pagar el primer año de cuota a toda nueva peña que se integre en la Federación”.