Cádiz CF

La Federación de Peñas completa sus tres autobuses para Santander

A falta de patrocinadores, estos autocares serán los únicos que viajen a Cantabria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF, antes de partir hacia Ferrol.
Aficionados del Cádiz CF, antes de partir hacia Ferrol.

El Cádiz volverá a no estar solo este domingo en El Sardinero. La Federación de Peñas del Cádiz CF fletará tres autobuses para animar al equipo cadista en la búsqueda de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

A un precio de 40 euros con entrada incluida, la FPC ponía a la vental los tickets para el autobús con la entrada incluida. Pues bien, en su primer día, la Federación ya ha completado sus tres autobuses, uno más de los que se desplazaron a Ferrol hace dos semanas.

De momento, estos 162 (a 54 asientos cada autobús) son los afortunados que han encontrado sitio en los tres autobuses que cuentan con patrocinador. Ante la falta de estos, la Federación no fletará más autobuses a la espera de que alguna empresa pueda abaratar el gasto del viaje.

Y es que el precio del viaje (con entrada de 20 euros) ascendería a 75 euros.

Por tanto, y aunque los responsables de la Federación de Peñas que hoy han estado organizando el viaje en la sede que la Federación tiene en el club han apuntado los nombres de los aficionados que no han entrado en los tres autobuses por si acaso se fletara otro autobús más, de momento tres serán los autobuses que se desplacen a Santander.

Los tres autocares de la FPC partirán el próximo sábado a las 21:30 horas desde Telegrafía sin Hilos, para llegar a Santander a primera hora de la mañana del domingo. El viaje de vuelta será una vez concluya el partido en la capital de Cantabria.

No serán los únicos cadistas que vayan a Santander. Y es que muchos aficionados también se han acercado a las taquillas de Carranza para retirar entradas sueltas de las 500 que ha mandado el club cántabro, que no tendría inconvenientes en mandar una remesa de entradas más en el caso de que los cadistas lo demandasen. De hecho, varios cadistas desperdigados por la geografía española han llamado al club cántabro para reservar entradas y poder retirarlas en las taquillas del estadio el mismo día del encuentro. Ante esta petición, el club santenderino no ha puesto impedimento alguno.

Ver los comentarios